Roka Furadada presenta su primer ingrediente encapsulado
La start-up Roka Furadada, ubicada en el edificio MRB del Parc de Recerca de la UAB, presenta a la Feria In Cosmetics su nuevo producto ITM 330.
Roka Furadada desarrolla y comercializa principios activos, con uso terapéutico y/o cosmético para la prevención de enfermedades de la piel relacionadas con la radiación ultravioleta (UV). Así mismo, estudian como reducir la exposición en la radiación a través de nuevos productos respetuosos con el medio ambiente y la salud de los humanos.
La feria In Cosmetics, celebrada por segundo año en Barcelona, presenta la innovación, adelantos científicos e investigación en el sector de la cosmética. En esta edición, Roka Furadada ha presentado un nuevo producto: Roka Smart UV ITM 330. Un absorbente UV patentado, encapsulado y foto-adaptativo, diseñado para potenciar la protección en el espectro de radiación UVB y UVA-II (290-340mm), un protector fotoquímico que se activa dentro del espectro de radiación UVB y da lugar a una molécula con altos nivel de foto-protección cuando nos exponemos a la radiación solar.
A partir del desarrollo del complejo, su objetivo es reducir la incidencia del cáncer de piel mediante la investigación, desarrollo y producción de principios activos y productos sanitarios, con alta eficiencia y bajo impacto toxicológico y ambiental.